En Mayret Moda Colombiana, queremos estar seguros de que su experiencia de compras sea placentera y rápida. Fotografías y descripciones de los artículos están disponibles en la página. Ofrecemos costos de envío competitivos, basados en el valor de las compras. Nuestra Garantía de Satisfacción implica que: si en los primeros 15 días de su compra no esta satisfecho o desea cambiar el artículo comprado, usted puede devolverlo para su cambio o código descuento pudiendo utilizarlo en compras futuras. Sólo debe pagar el costo de envío cuando es cambio de mercancía. NO SE DEVUELVE EL DINERO, SALVO TARA

Paquetes que no puedan ser entregados serán reembolsados restando el costo del envío. No nos responsabilizamos por errores en el contenido de anuncios, precios o descripciones. Los precios están sujetos a cambios sin aviso previo. Artículos en especial no serán reembolsados ni cambiados.

Devoluciones y/o cambios

Cuando devuelva artículos a Mayret Moda Colombiana, empaque cuidadosamente la mercancía. La recogida la realizará la misma empresa que realizó el envío. Las devoluciones deben tener los cargos de envío pagados, de no ser así la devolución será denegada. Contactaremos con usted para que nos indique qué desea hacer con el/los artículos (cambio o código descuento). Artículos en especial no serán ni reembolsados ni cambiados. Mayret Moda Colombiana cubrirá los envíos debido a errores de envío o defectos en el producto. Serán enviados bajo los medios normales que utilizamos.

Los siguientes artículos no son reembolsables ni sujetos a cambios:

- BODYS

- BODYS INTERIORES

-  LENCERÍA

Reembolsos

Si su compra se realizó con tarjeta de crédito, se reembolsará con un crédito a ésta. Éste aparecerá en su estado de cuentas. Pagos en efectivo se reembolsarán por transferencia bancaria. Artículos en especial no se reembolsan ni devuelven.

Términos y Políticas de Precios

Nos reservamos el derecho de rehusar una compra, especialmente a personar rudas y obscenas. Todos deseamos experiencias de compras divertidas y placenteras, lo que implica que nos reservamos el derecho de cancelar una orden parcial o totalmente. Completar la transacción significa que está de acuerdo con estos términos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Asimismo, nos reservamos el derecho de cambiar nuestra página, estos términos y las condiciones de venta sin notificarlo a nuestros usuarios.

Política de Privacidad

No vendemos, compartimos ni entregamos su información personal a nadie (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) EN NINGÚN MOMENTO.

Muchas gracias por su visita!